top of page
Buscar

FRAGIEM Compañía Independiente de Danza y Circo #Danza #Circo


FRAGIEM. Fotografía: Cecilia Saleme

ACERCA DE:

FRAGIEM, es una compañía argentina de danza y circo, que fue creada en 2016 en la ciudad de La Plata (Buenos Aires, Argentina). FRAGIEM comenzó sus producciones de manera independiente y hoy continua presentando sus shows bajo esa modalidad.

Sus directores y productores, Franco Laplagne, Gina Maltagliati y Emiliana Echave, fueron además los primeros intérpretes. Con el transcurso del tiempo y tras las primeras actuaciones, se fueron sumando más intérpretes a la propuesta, así como también vestuaristas, iluminadores y asistentes.  Las presentaciones de la compañía se realizan en espacios públicos y abiertos tales como plazas y parques, como también en distintos teatros, muestras anuales, festivales solidarios, y otros eventos de interés cultural.


Núcleo. Fotografía: Santiago Varela

PRESENTACIONES:


Las presentaciones de la compañía se realizan en espacios públicos y abiertos tales como plazas y parques, como también en distintos teatros, muestras anuales, festivales solidarios, y otros eventos de interés cultural.


SOMNIUM. Fotografía: Agustina Sandrin.

OBRAS:


Desde sus inicios hasta la actualidad, la compañía cuenta con 3 obras: "FRAGIEM" (2016), "NÚCLEO" (2017) Y "SOMNIUM" (2019). Apostando siempre a innovar, combinando distintas disciplinas, como la danza, el teatro y el circo.

Hoy en día FRAGIEM se encuentra trabajando en la creación de su cuarta obra. 


FRAGIEM. Fotografía: Cecilia Saleme


OBJETIVO DE LA COMPAÑÍA:


El objetivo es generar espectáculos de una gran producción, apuntados a todo público y de gran impacto visual, desde el virtuosismo de los intérpretes, la puesta escénica, el uso de grandes aparatos creados para cada obra, hasta el diseño de maquillaje y vestuario, que generan en el espectador, una experiencia única.


NÚCLEO. Fotografía: Santiago Varela

CONTACTO:

Para estar al tanto de sus obras y del trabajo de la compañía pueden seguirlos a través de Instagram @fragiem.


SOMNIUM. Fotografía: Julieta Muñiz


25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments