top of page
Buscar

Guadalupe Murphy - Bailarina y Fotógrafa #Danza #Fotografía



Acerca de Guadalupe:

Guadalupe Murphy Rica, tiene actualmente 20 años, arrancó en el mundo del arte a los 10 años bailando en el gimnasio Meta. A los 13 años incursionó en la Danza Jazz en la Asociación Sarmiento durante 4 años y luego de pensarlo por mucho tiempo se decidió empezar la carrera de forma profesional en la Escuela de Danzas Clásicas de La Plata.


La decisión de formarse como bailarina fue un cambio enorme para ella ya que se encontraba a la par estudiando en el 3er. año de Secundaria del Colegio. En algunos momentos incluso pensó abandonar su formación por los comentarios negativos recibidos, pero su confianza en lo que hacía era más fuerte. En el año 2019 se recibe como Intérprete bailarina en Danzas Contemporáneas lo cual significó una meta cumplida.



Para ella la danza es la razón de su vida, le provoca libertad, trasladarse en cada movimiento que ejecuta a un mundo mágico, además de ser una manera de expresar lo que siente cuando no existen palabras, disfrutando cada segundo en el que baila, es sentirse morir de los nervios cada vez que pisa un escenario y robarle los aplausos al público, bailar es soñar con los pies.



Relación con la fotografía:

Respecto a la fotografía siempre se sintió atraída hacia ella. Entre el 2019 y el 2020 arrancó a meterse más de lleno a esta rama del arte, empezando así a sacar fotos que le parecían interesantes tanto cuando iba a ver algunas muestras de danza o veía algo que pensaba que podría ser una buena foto.



No tiene una formación en tanto a la fotografía pero está en sus planes meterse más de lleno a estudiar y profesionalizar su pasión por la fotografía.

Actualmente saca fotos para la Escuela de Danzas Clásicas de La Plata, para Aldebarán (un club de Gimnasia Artística de City Bell) y de vez en cuando para casa de ropa.



No utiliza editores de fotos ya que considera que las personas deben salir tal cual como son en las fotos, intentando transmitir esa naturalidad en sus fotos y algún mensaje.


CONTACTO:

Instagram: https://www.instagram.com/guadamurphy/

Murphy Fotografía: https://www.instagram.com/murphy.fotografia/

17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page