top of page
Buscar

Juan Ignacio Espíndola - Mentalista #magia

¿Qué es el Mentalismo?

Según la Real Academia Española (y Wikipedia) El mentalismo es la teoría filosófica que no tiene en cuenta las experiencias objetivas y trata de resolver los problemas exclusivamente mediante procesos naturales, pero es también una controvertida rama del ilusionismo.



¿Quién es Juan Ignacio Espíndola?

Mentalista oriundo de la ciudad de Trelew (Chubut). Lleva recorrido mas de 20 localidades asombrando y divirtiendo diversos públicos con su show unipersonal de adivinación de pensamiento, predicciones e hipnosis. A lo largo de su carrera realizó presentaciones en fiestas, eventos privados, reuniones empresariales y televisión (de las cuales se destacan su predicciones del Mundial de Fútbol 2018 y la Copa América 2019). Además desde el año 2019 es miembro del trío humorístico “Tres pelados al precio de uno”.



Eventos:

Actualmente podés elegir los siguientes formatos:

Show de escenario: Los espectadores se ven involucrados en experiencias de telepatía, lectura de pensamiento, predicciones, detección de mentiras y telekinesis de carácter 100% participativo, todos los espectadores se involucran en el espectáculo.

Recepción o Close Up: Los espectadores viven las experiencias de cerca a centímetros de ellos permitiéndoles tener una vivencia mas fuerte de la magia mientras aguardan que comience el evento, haciendo la espera mucho mas amena y divertida de carácter 100% participativo, todos los espectadores se involucran en el espectáculo.

Hipnosis: Los participantes atraviesan experiencias de hipnosis que los involucra en situaciones divertidas para el espectador tales como la pérdida de memoria, bailes o el cambio de su propio nombre.

Show de riesgo: El mago crea una atmósfera en la que la adrenalina se apodera de todo mientras realiza experiencias de fakirismo y ruletas rusas.


Contacto:

Podés contactarte a través de los siguientes medios:




8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page