top of page
Buscar

Paula Maciorowski - Artista plástica, música y manualidades. #Pintura #Dibujo #Manualidades #Música



Acerca de Paula:

Paula Maciorowski, actualmente vive en la ciudad de Puerto Madryn, Chubut. Desde pequeña se interesó y desarrolló habilidades que tienen que ver con el dibujo, pintura, y manualidades. Gracias a que su familia está compuesta de personas creativas, pudo desde una edad temprana tener una base sólida de emprendedora, sedienta de nuevos aprendizajes integradores.

Formación: En el año 2005 comenzó la carrera de Profesorado en artes plásticas en el Instituto Nacional Superior de Arte (I.N.S.A) en la ciudad de Gral. Roca. obteniendo dos títulos con especialidad en grabado y pintura en el año 2010.

Esos 5 años vividos en la "Ciudad de las artes", (una beca que obtuvo de residencia para realizar sus estudios), se empapó de todo un mundo artístico: sus vecinos y todo el entorno que la rodeaba era arte y más arte. Música, teatro, cine, danza, plástica era lo que diariamente consumía y aprendía.

Estudió instrumentos musicales con profesores particulares y luego parte de la carrera de música: percusión y violonchello. Participó de diferentes colectivos artísticos, producciones y exposiciones. Realizando escenografías, actuación en cortometrajes, convocatorias artísticas, participación en editorial, ilustraciones para libros, por mencionar algunas. Trabajó como docente en diferentes instituciones públicas y privadas en distintos niveles desde 2010 al 2016. También impartió clases particulares. Participó en diferentes talleres para adolescentes, niños y niñas, etc. Siempre le interesó trabajar de una forma integral, por eso realizó muchas capacitaciones. El lenguaje, la escritura, discapacidad, arte terapia, talleres interdisciplinares, pedagogías educativas alternativas, payamédicos, arte contemporáneo, técnicas nuevas, tecnologías, medicina natural, espiritualidad, entre otros.


Actualidad: Actualmente sigue brindando y compartiendo lo aprendido, incorporando nuevas formas de producción, estudiando fitomedicina, Shiatsu, pegando ladrillos, haciendo bombones y tés artesanales, disfrutando cada momento con las personas cercanas y las no tan cercanas. Agradecida a cada persona que se suma a las redes de intercambio, para crecer individual y colectivamente. Vive feliz haciendo lo que le gusta.


Contacto:




29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo